Este blog cumple hoy un año. Es increíble la cantidad de cosas que pueden pasar en un año: os seis títulos del Barça, los escándalos de pederastia, el estreno de unas cuántas películas, la nieve en mi tejado,...Pero sobre todo, lo que más ha marcado estos 365 días ha sido la enfermedad de mi hija y posterior recuperación.
La "g" ha sido una letra importante durante este tiempo: Gürtel, Garzón, golazos, Gombrich (regalé su Historia del Arte a una buena amiga) y ganas, ganas de seguir escribiendo en este espacio abierto al cosmos.
Geliz Gumpleaños!!!1
ResponderEliminar(Sigo pensando que deberías cambiarle la plantilla)
Gracias, Lui. Tú tienes que ver mucho en este fregado.
ResponderEliminar¡Ah, oye, no había visto lo de la plantilla! Debe ser por eso que no eres seguidora, ¿no?
ResponderEliminarEugenio, soy seguidora en la sombra. Te tengo agregado a mi lector de RSS...
ResponderEliminarMi cara es lo bastante fea como para estropearte el mural de caras ilustres a la derecha del texto... Aparte, si te soy sincera, sigo alrededor de 100 blogs, me es mucho más fácil que el contenido venga a mi que yo ir al contenido... ¡¡maravillas del ciberespacio!!
No insistiré, Lui, pero tu foto pintaría muy bien; come ves hay pocas féminas.
ResponderEliminarLa ocasión la pintan calva: hace tiempo que me pregunto qué es RSS y para qué sirve...
Un lector de RSS separa el contenido de la forma. ES decir, que al lector sólo llegan las modificaciones que se realizan a la página a la que estás suscrito. Es muy rápido... Cómo yo me explico fatal... Te dejo un link dónde lo explican de lujo
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=0klgLsSxGsU