miércoles, 16 de mayo de 2012

3 años y 25.000 visitas.


He querido hacer una celebración única del tercer cumpleaños de mi blog, y de las 25.000 visitas. Os regalo una foto de Merle Oberon, especialmente para los 43 seguidores. En una futura entrada os hablaré un poco de ellos, o mejor dicho, de los que aún no he hablado. También estoy orgulloso de no haber censurado ni una sólo entrada; ni siquiera la de un internauta que se mostró algo despectivo (y que luego resultó ser mi hijo, que quería gastarme una broma).
Está cayendo una buena en España; lo dice hasta el rockero Springsteen. No nos vamos a privar de nada: mucha gente haciendo cola;  recortes a nivel nacional y autonómico; grosería generalizada; clichés; mucho alcohol; dinero público para señoritas, copazos y cocaína; mentiras por doquier; y mucha gente muy buena, para aclarar los tonos oscuros.
Si pudiera elegir una época en la que vivir, sin duda elegiría ésta: por nada del mundo me hubiera perdido a Benedicto XVI, Robert de Niro y los madelman. Pongo rumbo a Utopía, porque está muy cerca. Mi banda sonora es "¿Qué fue del siglo XX?".

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Pero yo hubiera preferido, en vez de 1967, nacer en 1945, y así no perderme la compra de mi primera "Moto Guzzi", luego una Vespa, un 600, y esa España donde la gente funcionaba de otra manera y se disfrutaba más de las cosas sencillas de la vida. Pienso que las cosas eran, en mi ilusión, como en "La Comarca"
    Fdo: El Murciano

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera preferido nacer en la Roma clásica... claro, perteneciendo a una rancia familia senatorial con un palacio increíble en la urbs y unas cuantas finquitas repartidas por toda Italia... Si no, la cosa no tendría gracia. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Eugenio.
    Ya te escribiré un poco más despacio, si me da la vida; y, si no, felicidades y al resto de seguidores.
    Fernando

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias a los tres. Mucho bueno en Murcia, cada vez lo tengo más claro.
    Jaime, en efecto, Roma también es una buena elección. Hubiéramos ido a saludar personalmente a Plauto o a Terencio; o mejor, a Ovidio.
    Aquí estoy, Fernando, esperando tu misiva.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, por lo que cuentas, esta película que cuentas en tu última entrada (justo la posterior a la presente).

    Si hubiera podido elegir mi año de nacimiento, decida usted cuál podía haber sido:
    a) 8000 antes Cristo, con los egipcios.
    b) 4 de julio de 1776, en Boston.
    c) 1812, la Pepa.
    d) 1969.
    Bah, es una broma; no contestes.
    Fernando

    ResponderEliminar
  6. No vale, compadre. Hay que elegir una. Jajajaj

    ResponderEliminar


Beowulf MS

Beowulf MS
Hwaet!