lunes, 3 de septiembre de 2012

Rostros con historia (57)

¿Quién sabe ésta?

3 comentarios:

  1. Película: The Masque of the Red Death (Roger Corman, 1964). O, lo que es lo mismo, La Máscara de la muerte roja.
    Personaje: la mismísima "muerte roja" que se aparece ante el malvado príncipe Próspero.
    Actor: John Westbrook.

    Leí el relato de Poe muy jovencito, y me puse, literalmente, enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso me recuerda que en la mayoría de películas basadas en la obra de Poe, de los 50´s y 60´s, el protagonista infaltable era Vincent price. Participó sino estoy mal: en el gato negro y si mi memoria no me falla, creo recordarlo en un famoso duelo de brujos, jeje. Lo último que viene a mi mente, de Vincent: es una cinta. No ya de Poe, pero aún así todo un clásico : LA MOSCA...TATATATAAANNN (toque dramático). Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jaimemarlow, ¡has acertado! Ya te cazaré, ya.
    Zatza, gracias. Sí, se ve que Cormann y Vincent Price hacían buenas migas. Yambién sale en la "Tumba de Ligeia", que es, me parece, la del duelo final.
    La mosca me encantó, cuando la vi en TV, en "Mis Terrores Favoritos".

    ResponderEliminar


Beowulf MS

Beowulf MS
Hwaet!