domingo, 29 de mayo de 2011

15.000 visitas

Celebro hoy que el blog ha superado las 15.000 visitas y que tengo 34 seguidores. Echo en falta, eso sí, más participación por parte de los lectores, que deben saber que aquí no se vetan comentarios. El otro día, una persona me dijo que, aunque no compartía las opiniones expuestas en algunas de mis entradas, siempre era un placer leerlas. 
No quiero convencer (suena a "derrotar"), sólo proponer, promover y, en ocasiones, protestar o provocar.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Los que dicen que los blogs están muertos se bassan en la falta de interactividad; cada vez se reciben menos comentarios y sólo se mantiene a través de la conexión con las redes sociales o lo que es más raro... a través de respuestas en el propio blog...

    ¿tienes el trackping conectado para saber si hablan de tí en otro blog?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lui. No, no sé lo que es el trackping. ¿Dónde está?

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que en blogger no lo sé. Mi primer blog lo tuve en wordpress y allí es una opción. De todas formas, me lo anoto para mirarlo en un segundo.

    (Personalmente como me da igual dónde se mencione el blog ya que la mayor fuente de visitas la tengo a trevés de mi twitter y en ocasiones se retuitea y sería un coñazo tenerlo vigilado).

    Eso me lleva a la pregunta, ¿cuando te veremos con un pajarito Eugenio?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lui. Hombre, tampoco es que me importe mucho: sé que estoy en paperblog, como 200 más. Si te lleva tiempo, no te preocupes.
    Lo del pajarito es Twitter ¿no?
    ¿Qué tiene de interesante, por ejemplo, respecto a FB?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Yo twitter lo tengo como parte de mi PLE (casi que como SLE): es mucho más inmediato y a mi me enseña cosas a diario.

    Curiosamente no eres el primero que me pregunta esto así que escribí esto en mi "otro" blog http://www.myenglishcorner.net/2011/05/facebook-o-twitter.html (ese sí lo tengo un poco más vigilado).

    Te buscaré lo de quien te menciona, no te preocupes

    ResponderEliminar
  6. Según la ayuda oficial de blogger no se admite ni pingback ni trackback
    http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42304

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por haber llegado a las 15.000 visitas, tiene mucho mérito. Doy fe de ello puesto que acabo de empezar un blog y no es fácil conseguir asiduidad de la gente.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Patricia. Y ánimo con la singladura.

    ResponderEliminar


Beowulf MS

Beowulf MS
Hwaet!