Muy pronto, ¿qué? Estás haciendo más publicidad de los Madelman que la propia casa. Creo que en cierto modo, espero no pasarme al sobrevalorar estos personajes, todos ellos encarnaban valores y virtudes que a cualquier niño nos gustaría tener: valentía, luchar por misiones imposibles, audacia, disciplina, luchar por el bien. Eran, eso, héroes. Un abrazo Por cierto que quizá la casa Madelman ya no existe.
Muy pronto -gracias por preguntar- el reportaje completo de esta figura, recién terminada. En efecto, los madelman eran los héroes de aquellos niños de los 70. Podían ser fuertes, valientes y leales, aunque también traicioneros y cobardes (todo dependía del reparto de papeles en cada aventura). Un abrazo y abrígate.
Muy pronto, ¿qué?
ResponderEliminarEstás haciendo más publicidad de los Madelman que la propia casa.
Creo que en cierto modo, espero no pasarme al sobrevalorar estos personajes, todos ellos encarnaban valores y virtudes que a cualquier niño nos gustaría tener: valentía, luchar por misiones imposibles, audacia, disciplina, luchar por el bien. Eran, eso, héroes.
Un abrazo
Por cierto que quizá la casa Madelman ya no existe.
Muy pronto -gracias por preguntar- el reportaje completo de esta figura, recién terminada.
ResponderEliminarEn efecto, los madelman eran los héroes de aquellos niños de los 70. Podían ser fuertes, valientes y leales, aunque también traicioneros y cobardes (todo dependía del reparto de papeles en cada aventura).
Un abrazo y abrígate.