miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mis seguidores

He decidido dedicar una entrada a mis 26 seguidores, para celebrar que he superado las 8.000 visitas.
La mayoría de la gente que sigue este blog lo hacen por amistad y, la verdad sea dicha, con honrosas excepciones ¡nunca escriben! Así tenemos a Juan Ángel Brage -que jamás dijo cosa alguna- o a Alfonso Méndiz, que tiene un estupendo blog de cine. Alberto Tarifa, se deja ver de vez en cuando por aquí (entre su trabajo y su propio blog, no le da la vida para más). Lo mismo le sucede a mi querido (aunque merengue) Mateo García Lobato, que atiende sus dos blogs con la ilusión de que C. Ronaldo se haga seguidor de alguno. La verdad sea dicha, casi todos mis amigos tiene un blog (o más): José María, Jose Paco (los dos talibanes del madrid), Ángel Henares, Rosa Gómez o Alejandro Aguilar (¿dónde está tu blog?). Mención especial merece Fernando Díez, filólogo como yo, muy activo en su blog y en sus comentarios a mis entradas.
También me siguen antiguas alumnas: Vimpela, autora de un originalísimo blog y mi refugio técnico; Catherine Heathcliff, otra bloggera de pro y quien me metió en este lio; y Elena Moreno, que también regenta o participa en varios blogs con útiles contenidos sobre la enseñanza del inglés.
Hay también personas con las que comparto una afición común: los madelman. El gran Slotorum, un crack del scalextric; Lourditas, la reina de la customización de estos muñecos; y el maestro Juan Miguel, cuyo blog sobre madelman es uns mina.
Un lugar muy especial tienen para mí tienen aquellos seguidores que han visto algún atractivo en este blog: Mistral, aficionada a la literatura (no sé por qué pienso que es una chica) y con sus propios blogs; Carmen70 (de quien no sé absolutamente nada); Fred, con quien creo compartir principios fundamentales, como también creo es el caso con Ignacio. Calistor tiene un excelente blog sobre el mundo antiguo, y Carlos Esteve, cuyo blog es mi asignatura pendiente. Albricias Oriana es chilena, y también muy activa en la web. Me honra con su atención un sacerdote misionero, Pclaudiojeria, un hombre que también habla de Dios en el universo de internet. El caso de Jaimemarlow es muy particular; diríase que nos conocemos de toda la vida (acierta todos los acertijos cinematográficos que planteo) y tiene su propio blog (si no más).
Por último están mi hermana y Javier (amigo, amigo), que están ahí para hacerme un favor (o eso se creen).
Bueno, creo que no me he dejado a nadie. Aquí están los 26. ¿Son pocos? Bueno ya sabéis lo que decían los clásicos: non multa, sed multum.

5 comentarios:

  1. Gracias por incluirme en este huequito tan especial.

    Un abrazo.

    Catherine Heathcliff.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil por incluirme a mí también. Pero creo que te has equivocado al poner el enlace a mi blog, que es http://inordinata.es
    El que has puesto es de otro, de un tal Kurtz75.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenio,
    Soy tu seguidora Carmen70,acabo de leer ésta entrada, ya ves que soy una seguidora pelín dejada...
    Es verdad, no sabes nada de mí, y por eso me presento: soy de Jaen, aunque no he vivido allí mas que los primeros años de mi vida, pero sigo llendo a mi pueblo, y tengo muy buenos amigos allí. Estudié en Granada, y te conocía de oídas más que de vista, pues tenía muchos amigos en tu colegio mayor.
    Llegué a tu blog de casualidad, pues también soy admiradora de santo Tomás Moro, te leí, me gustó... y me hice seguidora. Entro poquito y soy callada, con lo cual doy poca vidilla...
    Pero te mando un sincero saludo.
    Carmen 70

    ResponderEliminar
  4. Encantado de leerte, paisana. ¡Qué buenos años los del Colegio Mayor y cuántos amigos!
    Tomás Moro y su hija, Margarita, me quitan el sueño. Tengo un proyecto en ciernes; si sale, ya lo anunciaré.
    Bueno, no tardes en dejarte caer de nuevo por aquí.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar


Beowulf MS

Beowulf MS
Hwaet!