miércoles, 2 de junio de 2010

Rostros con historia (11)

Venga, Lui, lúcete.

3 comentarios:

  1. Esta también me la sé (yo también soy una "freakie" de cuidado). A ver:

    Película: The Lord of the Rings. The Return of the King (lo que viene siendo El Retorno del Rey).
    Director: Peter Jackson.
    Año: 2003
    Personaje: Gothmog, un lider orco súper malo, más deforme de lo normal, que parece que tiene una aplopejía, porque tiene un brazo a la virulé. No veas la que lió en Osgiliath... casi matan a Faramir.
    Actor: Lawrence Makoare. Lo que más me alucina de este actor es que dentro de la saga hizo un montón de papeles: el del Rey Brujo de Angmar, el del líder de los Uruk Hai, Lurtz, en La Comunidad del Anillo... se ve que Peter Jackson lo amortizó bien.

    Catherine Heathcliff.

    ResponderEliminar
  2. Catherine se me ha adelantado...

    Yo sólo añadiría que este señor junto al resto de los "stunts" de origen maorí, le regalaron a Viggo Mortenssen una Haka el último día de grabación

    ResponderEliminar
  3. Si es que sois las mejores. ¡Qué arte tenéis!

    ResponderEliminar


Beowulf MS

Beowulf MS
Hwaet!