domingo, 26 de junio de 2011

Primer baño del 2011

Hoy, 25 de junio, he iniciado mi temporada de baño. No he tenido más remedio: el calor era agobiante y toda la familia me estaba llamando.
Al borde de la piscina, he mirado el agua, transparente y limpia. Mi hijo Jaime me esperaba como Tyson a Holyfield, sólo que sonreía. Un, dos, tres, y adentro. Creo que soy casi hidrofóbico.
Tras pasearlos a todos a caballo, y nadar de aquí para allá, he acabado mi inmersión. Ha estado muy bien, pero ya está. Entonces mi esposa pretende convencerme para que tome "un poco de sol". Soy casi fotofóbico.

- Pero, ¿no vas a tomar un poco de sol para que cojas color? - me dice desde el agua.

- ¿Coger color? Yo soy blanco, guapa - le respondo, mientras me lío la toalla.

- Pues eso, para que cojas un poco de color blanco, y se te quite el azul que tienes.

2 comentarios:

  1. yo desde el borde de la piscina te animo a que te quites las aletas, y el neopreno, y las gafas de Rita Pavone ... y sobre todo ¡¡ los manguitos !!. Te recuerdo que en la piscina hace pie Elena ...

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo gafas de Rita Pavone, sino de Luis Aguilé. El problema no es hacer pie, sino hacer gracia -y no me hace gracia-.
    Hoy, segunda sesión, en casa de un amigo. No he salido de la piscina. ¿Y tú? ¿Dónde te remojas las corvas? Seguro que P. Pil te hace ahogadillas.

    ResponderEliminar


Beowulf MS

Beowulf MS
Hwaet!