viernes, 16 de octubre de 2009

Seis meses de vida

Estaba deseando que llegara alguna fecha medianamente significativa, para poder celebrar la primera efemérides de este blog. Hoy cumplimos seis meses, medio año.
"A blog for all seasons" es visitado por una media de 15 personas al día; ya sé que es poco, pero para mí es toda una responsabilidad. 15 personas que me obligáis a pensar cada cosa que escribo, con la intención de que, al terminar, os llevéis algo positivo, interesante o entretenido.
No soy mejor que tú, pero tampoco peor. Nos conocemos, o quizás no. Eres mi amigo o mi amiga, o simplemente has pasado por aquí de modo accidental. En cualquier caso, te invito a que siempre que entres, dejes algo que podamos leer todos.
Termino, pero antes déjame invitarte a escuchar un historia de (des)amor que me sigue emocionando: "Roxanne" interpretada en directo por Sting, en el Secret Policeman's Other Ball (1981). Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Felicidades, seismesino. Por cierto, esta canción también me encanta a mí; es una de mis preferidas, pese a ser tan triste.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, "Roxanne"! Creo que es la canción de The Police que más he cantado en mi vida.

    ResponderEliminar

Beowulf MS

Beowulf MS
Hwaet!