Al Pacino, haciendo de Big Boy Caprice en la película Dick Tracy (Warren Beatty, 1990).
Yo también creo que es uno de los grandes, pero no gracias a esta película: su personaje me pareció tan estereotipado, tan vacío, que no daba ninguna oportunidad a que Al Pacino luciera su talento. Y la peli me aburrió soberanamente cuando la vi (aunque puede que esto último fuera porque no me gustan nada ni Warren Beatty ni Madonna).
Correcto, correcto. Suscribo, además, tu valoración de la película, del papel de Pacino o de Warren Beatty y Madonna. Pero voy más allá: tras "Scarface" (1983), y salvo honrosas excepciones (tipo "Donnie Brasco", "Carlito's Way" o "El Mercader de Venecia"), no le he vuelto a ver brillar. No me gustó, por ejemplo, en "El Padrino III", y en "Heat", sólo a ratos.
Al Pacino, haciendo de Big Boy Caprice en la película Dick Tracy (Warren Beatty, 1990).
ResponderEliminarYo también creo que es uno de los grandes, pero no gracias a esta película: su personaje me pareció tan estereotipado, tan vacío, que no daba ninguna oportunidad a que Al Pacino luciera su talento. Y la peli me aburrió soberanamente cuando la vi (aunque puede que esto último fuera porque no me gustan nada ni Warren Beatty ni Madonna).
Correcto, correcto.
ResponderEliminarSuscribo, además, tu valoración de la película, del papel de Pacino o de Warren Beatty y Madonna. Pero voy más allá: tras "Scarface" (1983), y salvo honrosas excepciones (tipo "Donnie Brasco", "Carlito's Way" o "El Mercader de Venecia"), no le he vuelto a ver brillar. No me gustó, por ejemplo, en "El Padrino III", y en "Heat", sólo a ratos.